SuperGeek.cl
Síguenos:

El Apple Vision Pro llegará más pronto de lo que pensamos

Los nuevos lentes de la manzana ya llegan.

En la pasada WWDC de Apple muchos quedamos emocionadisimos con el anuncio del Vision Pro, los lentes de realidad mixta que nos permitirán interactuar de manera inmersiva con la tecnología, algo que hasta hace poco veíamos solo en las películas pero que ahora está a un paso de volverse real.

Los videos de presentaciones nos dejaron en llamas al ver cómo es que respondía el software o sistema operativo visionOS y que nos permitía tener al mismo tiempo un smartphone y un Smart TV de cien pulgadas, todo controlándolo con gestos en el aire e incluso con el movimiento de los ojos.

Pues bien, todo es muy futurista y en ese entonces Apple habló de un pronto lanzamiento que inicialmente se estimaba para 2025 y luego se bajó para fines del próximo año, pero ahora y según la filtración comentada por Bloomberg, el estreno de los Apple Vision Pro está a la vuelta de la esquina.

Sí, porque el lanzamiento de las primeras unidades, que solo estarán disponibles para el mercado de Estados Unidos, será tan pronto como febrero de 2024, es decir, en aproximadamente dos meses más y obviamente ya estamos contando los días para este tremendo suceso tecnológico.

Según la información, Apple apretó el acelerador y comunicó a los desarrolladores de aplicaciones que ya tienen que estar listos para el lanzamiento, por lo que los insta a probar sus aplicaciones de manera final para recibir la aprobación respectiva por parte de la manzana de California.

También se supo que la compañía comenzó con la capacitación de sus empleados (al menos dos por tienda) para que sean los encargados de entregar la información a los clientes una vez comience la disponibilidad, la que obviamente hará que muchas personas se acerquen a las clásicas Apple Store a saber más de estos lentes.

Por último, la masificación de los Apple Vision Pro comenzará en la parte final del próximo año y de la manera en que la compañía usualmente lo realiza; es decir, iniciará por los países más importantes de Europa entre los que se incluye Italia, España, Alemania y Francia, luego saltará a Asia y recién en la tercera etapa estaría incluido Latinoamérica.