SuperGeek.cl
Síguenos:

El robusto trabajo tras el Magic5 Pro de HONOR

Para alcanzar la gloria hay que esforzarse.

Han pasado solo unas semanas desde que el gama alta de HONOR, el Magic5 Pro, se encuentra disponible en nuestro país y las críticas han sido ampliamente positivas, algo que ha sido reconocido también por los usuarios que lo han preferido bastante al punto de agotar la primera partida de equipos (ya están nuevamente disponibles).

Pero tras lo que recibimos en mano existe un trabajo de estudio y fabricación bastante complejo y que toma muchos meses antes del lanzamiento y eso es que lo generalmente se conoce como Innovación y Desarrollo (I+D), que es donde realizan las pruebas más estrictas y las mejoras necesarias antes de salir a la venta. 

Porque claro, un smartphone puede fallar en algo de software y eso puede solucionarse con siguientes actualizaciones, pero no sucede lo mismo con el hardware puesto que una vez en la tienda ya no hay vuelta atrás; basta con acordarse del Galaxy Note 7 y las explosiones.

Y parte de ese trabajo en I+D es lo que acaba de compartir HONOR donde muestra el proceso de importantes prestaciones que presenta su smartphone más potente, comenzando por mo su tecnología Imagine Engine y su comentado Falcon pueden lograr ese alto nivel de tomas en movimiento, algo que hemos probado con nuestras propias manos.

El autoenfoque resulta muy importante para una toma certera de fotografías y sobre todo rápidas y en las imágenes y videos compartidos podemos ver cómo se someten los equipos a pruebas extremas para lograr finalmente que su algoritmo de IA permita aumentar el enfoque automático en un 245% respecto al modelo anterior.

Su pantalla con ciclo circadiano es otra de las novedades del equipo y para lograr que, según estudios internos, los usuarios pudieran aumentar en un veinte por ciento la secreción de melatonina para dormir mejor, pese a utilizar un dispositivo móvil antes de dormirse, realizó una recopilación investigativa de datos de más de diez mil usuarios para llegar al nivel óptimo de atenuación de pantalla que es capaz de reducir la fatiga ocular en un 18% tras cuarenta y cinco minutos de uso.

Como ven, la tecnología que alcanzan dispositivos como la última joya de la corona de HONOR, tienen un trabajo largo detrás que siempre viene bien conocer para entender aún más qué es lo que tenemos en mano, que desde hace bastante tiempo dejó de ser solo un teléfono para realizar llamadas.