SuperGeek.cl
Síguenos:

¿La pelea del siglo?: Musk desafía a Zuckerberg y el dueño de Facebook acepta

No es broma.

Las peleas entre famosos no son algo tan novedoso, pero vaya que sí lo sería una en que se enfrenten dos de los personajes más importantes en cuanto a tecnología se refiere (y también a los millones de dólares que tienen en sus cuentas); hablamos de Elon Musk y Mark Zuckerberg.

Todo partió con la declaración de uno de los altos directivos de Meta (Facebook, Instagram y WhatsApp, entre otros) en la que aseguró que próximamente la compañía de Zuckerberg lanzaría un competidor de Twitter y como argumento dio el que los actuales usuarios de aquella plataforma quieren un servicio dirigido por gente cuerda, apuntando directamente a Musk sin decirlo.

Como suele suceder regularmente ante lo que él entiende como un ataque, Musk utilizó su red social para responder pero esta vez fue más allá y sorprendió con una abierta invitación para el dueño de Meta a pelear en una jaula, el escenario que se ha hecho ampliamente conocido gracias a la masificación de las MMA.

Sin embargo, la situación no quedó ahí y fue el mismísimo Mark Zuckerberg el que contestó el reto en Instagram con la desafiante frase “manda la ubicación”, dando por aceptada la curiosa invitación que le realizó el multimillonario dueño de Tesla. Y si creen que fue una broma, pues la vocera de Meta confirmó lo contrario señalando: “La stories (de Instagram) habla por sí misma”.

Los dimes y diretes continuaron y Elon Musk no iba a quedarse callado ante el mensaje del también dueño de WhatsApp, por lo que utilizó su Twitter para contestar que la pelea será en el octágono de Las Vegas, al mismo tiempo que aseguró tener un movimiento especial que él llama “La Morsa” donde se acuesta sobre el oponente y no hace nada más.

Seguramente esto último fue en respuesta a los comentarios inmediatos que llegaron tras lanzar el desafío en el que le recordaban a Musk que su oponente ha sido campeón de Jiu-Jitsu y usualmente entrena deportes de contacto, por lo que la pista se le vendría bastante pesada.

Ahora solo nos queda seguir viendo cómo va tomando forma este enfrentamiento que ya está siendo catalogado como “La pelea del siglo” y ver en qué condiciones se confirmará, porque ya quedó claro que ninguno de los dos está bromeando, al menos no ahora.