SuperGeek.cl
Síguenos:

Los Pixel Buds de Google se vuelven “Pro”

Dicen que marcarán diferencias.

El mercado de los TWS o más conocidos como los audífonos inalámbricos está cada vez más copado y eso ha hecho que sea cada vez más difícil diferenciarse del resto, algo que Google pretende atacar con el lanzamiento de sus nuevos Pixel Buds Pro.

Será una cancelación activa de ruido de nivel superior lo que nos entreguen estos nuevos audífonos y que para lograrla contará con un procesador de seis núcleos que será el encargado de llevar al siguiente nivel (al menos eso dicen en Google) el procesamiento del sonido exterior para lograr reducirlo al mínimo posible.

“La cancelación de ruido es un desafío técnico porque debe ser lo suficientemente inteligente como para tener en cuenta el ruido en un amplio espectro de frecuencias y ser lo suficientemente potente en niveles bajos”, explicó la compañía en la presentación.

Además de la cancelación activa de ruido, los Pixel Buds Pro sumarán por primera vez el Spatial Audio (Audio Espacial), algo que ya conocimos hace un tiempo gracias a Apple y que en resumen permite sentirse completamente inmerso en la experiencia de escuchar música.

Estos nuevos TWS llegarán al mercado a un precio de 199 dólares (algo así como 170 mil pesos chilenos) y estarán disponibles a partir del 21 de julio en preventa y de manera general una semana más tarde. ¿Qué si llegarán oficialmente a Chile? Lo más seguro es que no, pero ya saben que la compra internacional ha mejorado bastante en el último tiempo.