SuperGeek.cl
Síguenos:

Movistar anuncia beneficios para sus clientes afectados en las zonas de incendio

Suspensión de cobros entre ellos.

Sabemos que la situación que están viviendo los habitantes de la zona sur del país afectada por los graves incendios forestales requieren de cualquier tipo de ayuda que les aliviane, aunque sea un poco, la difícil situación en la que se encuentran.

Y en este contexto es que les contamos sobre el anuncio que acaba de realizar Movistar Chile y que busca mantener a las personas conectadas durante el período de emergencia para lo que han confirmado una serie de medidas que van en ayuda de los habitantes de las regiones del Ñuble, Biobío y La Araucanía.

Este paquete de soluciones incluye la activación del servicio para quienes se encontraban con suspensión por no pago y también la reposición del servicio para los clientes que se encuentran con mora menor a treinta días. En ambos casos la medida se extenderá hasta el próximo lunes 20 de febrero.

En relación a los clientes prepago, se sumaron bolsas de minutos y GB libres por cinco días, plazo que se encuentra en evaluación por parte de la compañía en caso que se requiera aumentar los días. En esta condición se incluyen las dos medidas mencionadas más arriba.

Por último, la compañía confirmó la activación del Roaming Automático Nacional (RAN) de Emergencia, que en simple permite compartir las redes de conexión entre las distintas empresas para ampliar y estabilizar la comunicación entre las personas.