
El teléfono ultra delgado de Samsung ya es una realidad
Sí, el Galaxy S25 Edge ya llegó... pero no a Chile.
Samsung ha dado un golpe de efecto en el mundo de los smartphones con la presentación del Galaxy S25 Edge, un dispositivo que redefine el concepto de diseño ultradelgado. Con un grosor de apenas 5,8 mm, este nuevo modelo se posiciona como el teléfono móvil más delgado del mercado, a excepción de los plegables de HONOR y de vivo.
Para este equipo que abre una nueva rama en los smartphones de gama alta, la compañía surcoreana ha apostado por un marco de titanio y una pantalla AMOLED de 6,7 pulgadas, protegida por Gorilla Glass Ceramic 2, asegurando resistencia y elegancia en un solo paquete.
Pero el Galaxy S25 Edge no solo destaca por su diseño y grosor, ya que en su interior incorpora el potente Snapdragon 8 Elite, acompañado de 12GB de RAM y opciones de almacenamiento de 256GB y 512GB. La inteligencia artificial juega un papel clave en este modelo, con herramientas avanzadas de Galaxy AI que optimizan la experiencia del usuario, desde la fotografía hasta la gestión de tareas diarias. Además, su batería de 3.900 mAh promete una autonomía suficiente para un día completo, con carga rápida de 25W y carga inalámbrica.
En el apartado fotográfico no se queda atrás, ya que Samsung ha integrado un sensor principal de 200MP, capaz de capturar imágenes con gran nitidez, incluso en condiciones de poca luz. A esto se suma un ultra gran angular de 12MP y la cámara frontal, por su parte, ofrece 12MP.
El Galaxy S25 Edge ya está disponible para preventa, con precios que parten desde $1.099 dólares para la versión de 256GB, aunque en esta primera etapa no está considerado que el equipo llegue a nuestro país y se quedará en Estados Unidos, Corea, China y un puñado de países más.