Estas son las medidas de Entel para la emergencia climática
Están vigentes esta semana y a evaluación.
Las dificultades continúan a lo largo del país tras el fuerte sistema frontal que se presentó en la parte centro-sur de Chile al término de la semana pasada que ha dejado a miles de damnificados y por eso la comunicación resulta esencial.
Y si en esta nota les contamos las medidas que tomó WOM para sus clientes de las zonas más afectadas, ahora es la compañía Entel la que anuncia un apoyo para sus clientes de tres regiones.
Serán los clientes postpago que se encuentren sin servicio por deudas y también aquellos que se encuentren con el servicio suspendido por boleta impaga de las regiones de O’Higgins, Biobío y La Araucanía los que verán repuestos sus planes para que sigan comunicados.
Estas medidas inicialmente estarán activas hasta el 9 de agosto, pero la compañía informó que estarán sujetas a evaluación según cómo se vaya desarrollando la situación climática y los problemas derivados de ella, por lo que, eventualmente, podrían extenderse.