
Primeras impresiones HONOR Magic7 Pro: Una cámara que deslumbra
Estamos en plena prueba del gama alta de la firma china.
SuperGeek en Rapa Nui.- Nos hemos trasladado a una parte del territorio insular de Chile, específicamente a la Isla de Pascua, para probar por unos días lo que nos está entregando el HONOR Magic7 Pro, el último gama alta del fabricante asiático que acaba de debutar en Chile con la difícil misión de mantenerse al tope de los listados, tal como sucedió con la edición del año pasado.
Y claro, el escenario no podía ser mejor aprovechando la gran cantidad de colores presentes en la flora de la isla, además del imponente océano y también el misticismo de los moais, sin duda una oportunidad increíble para ver cómo se comporta este equipo.
Obviamente, a lo que le hemos dado mayor importancia es al trabajo de sus cámaras (principal de 50MP, Telefoto de 200MP con zoom óptico 3x y Ultra Gran Angular 50MP) y estas primeras pruebas nos dejan gratamente sorprendidos debido a la naturalidad que alcanzan los colores, a la definición de los objetos a distancia y también a las capturas en movimiento, donde HONOR actualmente es el rey.
Pero esta oportunidad también tenemos que prestar atención al trabajo que está realizando la Inteligencia Artificial, que en el equipo está programada para mejorar las fotografías cuando tengamos alguna dificultad como por ejemplo un cambio repentino de luz o incluso un inesperado movimiento.
Este procesado es muy rápido (con suerte un segundo) y veremos una imagen bien mejorada, con colores aún más vivos y una definición más fina, aunque claramente no será una fotografía completamente natural. Y ojo que esto no es para nada malo, ya que desde hace un tiempo que las fotografías de los teléfonos móviles no solo apuntan a capturar un momento, sino que buscan hacerlo de la mejor manera posible y aquí es donde el HONOR Magic7 Pro está destacando.
Y por si se lo preguntaban, el procesamiento que realiza, junto con el uso intensivo de la cámara y dos aplicaciones más abiertas al mismo tiempo, hasta ahora no han hecho que el equipo se sobrecaliente, ni tampoco nos ha dejado sin energía, por lo que desde ya nos está demostrando que la batería de silicio-carbono le da un plus extra al equipo.