SuperGeek.cl
Síguenos:

Samsung sorprende y lanza antes de tiempo su serie Galaxy A

Sí, la nueva versión de los cámara increíble, pantalla increíble y la batería que dura mucho más.

Las cosas siguen corriendo bastante rápido para Samsung y si hace unos días solamente les contábamos que este año decidieron adelantar el estreno de su serie de gama alta Galaxy S24, ahora les traemos la información de que esta no será la única que llegará antes de tiempo.

Sí, porque sin mayores anuncios, Samsung acaba de estrenar su serie Galaxy A, esa que alberga los smartphones de entrada y de gama media y que es la más exitosa de la compañía surcoreana, precisamente aquella que le permite seguir siendo la que más teléfonos inteligentes vende en el mundo. Y sí, solía llegar en marzo, pero se adelantó cuatro meses.

En concreto estamos hablando del Galaxy A05s, un equipo que presenta una pantalla de 6.7 pulgadas con resolución FHD+ y que alberga una cámara delantera de 13MP. Como procesador ofrece el Snapdragon 680 acompañado de 4GB RAM y 64GB de almacenamiento interno, con opción de llegar hasta 1TB vía microSD y en el apartado de cámara cuenta con una principal de 50MP, otra macro de 2MP y una de profundidad de 2MP. Tiene una batería de 5.000 mAh con carga rápida de 25W.

Luego tenemos el Galaxy A15 con pantalla Super AMOLED de 6.5 pulgadas FHD+ con tasa de actualización 90Hz, cámara frontal de 13MP, 8GB RAM y 128gb de almacenamiento interno, batería de 5.000 mAh con carga rápida de 25W y un procesador MediaTek Helio G99 en el caso de la versión 4G y un MediaTek Dimensity 6100+ para la versión 5G. Ambos modelos presentan cámara principal de 50MP, un ultra angular de 5MP y una macro de 2MP.

Finalmente tenemos el Galaxy A25 que llega con una pantalla Super AMOLED de 6.5 pulgadas con tasa de actualización de 120Hz, mil nits de brillo máximo, cámara delantera de 13MP y un procesador Exynos 1280 acompañado de 8GB RAM y 128GB de almacenamiento interno ampliable vía microSD. Sumen sonido stereo y compatibilidad Dolby Atmos.

Aquí las cámaras se lucen más ya que la principal de 50MP cuenta con estabilizador óptico y se suma una ultra gran angular de 8MP y una tercera macro de 2MP, además ofrece batería de 5.000 mAh con soporte para carga rápida de 25W, aunque malamente no incluye el cargador en la caja.

Estos equipos llegarán en las próximas semanas a nuestro país y si bien aún no hay precios oficiales, tienen que hacerse la idea que se ubicarán entre los doscientos y trescientos mil pesos chilenos.