
Samsung vuelve a burlarse de Apple en nueva publicidad
¿Tu teléfono puede hacer eso?
Samsung lo hizo otra vez y se ríe de Apple sin contemplación alguna en su más reciente publicidad estrenada en redes sociales, en donde el fabricante surcoreano lanza una burla directa a la manzana por seguir apostando por teléfonos “sin dobleces”.
En esta oportunidad, el video muestra a un usuario pasando de estar “sin camisa” a tener una “camisa nueva” gracias a la magia de Galaxy AI en el nuevo Galaxy Z Fold7 en la que solo con dibujar encima, el teléfono genera una prenda que parece real, no sin antes mostrar cómo lo intentó el iPhone sin éxito. Y el remate lo deja más claro con la poco sutil frase “Despliega lo que es posible”.
La provocación apunta al hecho de que, mientras el Galaxy Z Fold7 presume su diseño plegable tipo libro y funciones como “Sketch to Image”, el iPhone 16 Pro Max sigue siendo plano y, lo que es peor, sin entregar respuesta alguna en comparación a lo que el gigante de Corea ha logrado con sus teléfonos plegables, algo que recién Apple lanzaría en 2026. Y para agregar sal a la herida, los rumores indican que ese futuro iPhone plegable usaría pantallas fabricadas por Samsung. Ironías del mercado.
Y si bien el tono del anuncio es juguetón, el mensaje es claro y en la guerra de formatos, Samsung quiere dejar en evidencia que Apple llega nuevamente tarde a la fiesta… y que probablemente tendrá que pedirle ayuda para entrar.