
¿Un teléfono con olor? Infinix acaba de hacer esa gracia
Y dura por más de medio año.
Los fabricantes de teléfonos móviles están en medio de una feroz competencia para intentar posicionarse entre los usuarios y aquí no solo mejoras en funciones son válidas, o al menos eso es lo que intenta demostrar la marca Infinix.
Sí, porque la firma china está a punto de lanzar un teléfono con olor, el que se libera desde la parte trasera del equipo gracias a una tecnología de microencapsulación que atrapa moléculas de fragancia dentro de cápsulas microscópicas. Suena complejo, pero la idea es que huele bien.
Obviamente, el equipo no solo debe tener un buen aroma, sino que además tiene que verse bien y ahí es la tapa de cuero vegano la que se luce y le da al equipo un diseño distintivo que se complementa con el olor.
Pero no crean que la fragancia durará poco, ya que gracias a la tecnología utilizada y que ya les comentamos más arriba, el olor se va liberando de manera gradual y sutil, estimándose en aproximadamente medio año de duración, lo que sin duda no deja de ser llamativo.
Este Infinix Note 50s 5G+ será lanzado el próximo viernes 18 de abril primero en India y luego comenzará su escalada en el resto del mundo con un precio aproximado de 250 dólares. ¿Llegará a Chile? Lo más seguro es que no, ya que la marca se encuentra en una posición bastante extraña en el país y se desconoce si seguirá presente en el mercado local.