SuperGeek.cl
Síguenos:

InZone es lo nuevo de Sony en accesorios para videojuegos

Destacan sus audífonos dedicados.

Sony es líder en el mundo de los videojuegos gracias a PlayStation y por eso es que se consideraron voz autorizada para lanzar al mercado una línea de accesorios para el gaming que comprende dos monitores de alta capacidad y sobre todo, tres modelos de audífonos con opciones sin cables y también alámbricos, de esos más convencionales.

Precisamente, el INZONE H3 es la versión con cable que muchos gamers prefieren para no correr riesgos con conexiones inalámbricas. Cuentan con tecnología 360 Spatial Sound y optimización de acústica con almohadillas cómodas para largas horas de juego.

En el caso de los inalámbricos están los INZONE H7 con cuarenta horas de batería y carga rápida y los INZONE H9 que suman a todo lo anterior cancelación activa de ruido y autonomía de hasta 32 horas, también con carga rápida.

Sobre los monitores, el INZONE M9 cuenta con Auto HDR Tone Mapping para sacar provecho a la PlayStation 5, resolución 4K, tasa de actualización de pantalla de 144Hz y compatibilidad con NVIDIA G-SYNC, mientras que el M3 es un modelo más económico que ofrece resolución 1080p y el HDR llega a 400 nits de brillo, aunque la frecuencia de actualización sube a 240Hz.

La compañía japonesa anunció que estos productos estarán disponibles a partir de septiembre de este mismo año en Latinoamérica partiendo en 529 dólares en el caso de los monitores y 99 dólares en los audífonos.