SuperGeek.cl
Síguenos:

Tom Clancy’s Rainbow Six llega a los dispositivos móviles

El shooter táctico debutará este año.

Para quienes gustan de los videojuegos de disparos tácticos en primera persona, cualquiera de la exitosa saga Tom Clancy’s Rainbow Six de Ubisoft es uno de los imperdibles, esos a los que destinamos varias horas para lograr nuestro objetivo: arrasar con todo y todos para mantenernos con vida.

Pues bien, toda esa adrenalina ahora la podremos vivir en nuestros dispositivos móviles con Tom Clancy’s Rainbow Six Mobile, la adaptación de ese tremendo juego que debutó en consolas en noviembre 2015 y que ahora llega mejorado a la palma de la mano.

Los enfrentamientos serán en partidas 5v5 PvP en el modo de juego principal que es Ataque vs. Defensa, en el que un equipo de cinco (Ataque) deberá emplear toda su táctica y poder para llegar hasta el objetivo que estará siendo defendido por el otro equipo de cinco (Defensa) quienes desplegarán todo su trabajo para bloquear al rival.

Los integrantes de los distintos equipos serán Operadores del universo Rainbow Six que contarán con su propio conjunto de habilidades, armas y accesorios, por lo que serán completamente personalizables. Además, el título contará con mapas clásicos de la versión de consola, todo adaptado para jugar con pantallas táctiles, apartado en el que será posible personalizar los controles de juego.

Ubisoft aún no confirmó la fecha de oficial de estreno de Rainbow Six Mobile, pero su pre regristro ya se encuentra abierto y permitirá tener acceso a una prueba del juego, el que estará disponible de manera gratuita (con microtransacciones) tanto para iOS como Android.