SuperGeek.cl
Síguenos:

Lanzan petición en Change.org para que Sergio Lagos presente el último concierto de Daddy Yankee en Chile

Evolu, revolu… evolución.

Hace unos días el mundo de la música se estremeció con la noticia sobre el retiro de Daddy Yankee, el reggaetonero puertorriqueño considerado como el más grande del movimiento y responsable de llevar este ritmo urbano al mundo entero.

El anuncio hecho por el “Big Boss” a través de su Instagram se acompañó del anuncio de su última gira y que por cierto lo traerá a nuestro país presentándose en el Estadio Monumental, show para el que varios en redes sociales están pidiendo que los centenials se abstengan de ir (todo con posteos muy graciosos) permitiéndole a los más old school ir a disfrutar del espectáculo de Yankee.

Este mismo público fue el que vio la primera presentación del puertorriqueño en el país, la que se llevó a cabo en el Festival de Viña del Mar de 2006 y que contó con una desaforada y muy recordada presentación del entonces animador del evento, Sergio Lagos, quien dejó fluir su verborrea y emoción para anunciar el debut de Daddy Yankee en el escenario viñamarino y que comenzó a ser recordada en redes sociales.

Pues bien, esa misma nostalgia es la que llevó a que los usuarios crearan una petición online en Change.org para lograr que sea el propio Sergio Lagos quien presente al líder del reggaetón en su último concierto en nuestro país, el que se realizará el próximo 29 de septiembre.

La meta es juntar cinco mil firmas virtuales y hasta el momento se han logrado poco más de tres mil. Obviamente sabemos que de cumplirse en ningún modo significará que esta iniciativa se convertirá en realidad, pero quizás los organizadores del concierto tomen en consideración estos datos y se animen a intentarlo.

Creada por el usuario @JoaquinSoto, la petición incluye el texto completo que el actual animador de Canal 13 lanzó aquella noche en la presentación de Daddy Yankee en Viña.