SuperGeek.cl
Síguenos:

Netflix permite ver contenido sin suscribirse

Títulos como Bird Box, Los dos Papas y hasta Stranger Things se pueden ver gratis.

Si eres de aquellos que le gusta probar un servicio antes de contratarlo o solo si quieres sumar una nueva alternativa de contenido en streaming para ver sin pagar, entonces te va a gustar lo que Netflix acaba de estrenar.

Ahora, sin necesidad de pagar un plan y ni siquiera crearse una cuenta, puedes acceder a una parte (pequeña eso sí) del contenido de la plataforma, el que puedes ver a través del navegador de tu computador o de un dispositivo Android. Sí, los equipos de Apple quedan fuera de esto.

Según la empresa, el contenido gratuito irá variando y claramente es una invitación a conocer qué es lo que tiene Netflix para que decidamos contratar alguno de sus planes. Pero como no es una obligación, bien vale aprovechar las películas, documentales y series que están con acceso liberado.

Tres son las películas que en estos instantes podemos ver: la comedia “Misterio a Bordo” de Adam Sandler junto a Jennifer Aniston, “Bird Box” de Sandra Bullock y “Los Dos Papas”, que cuenta los acuerdos que Benedicto XXI hizo con el actual sumo pontífice de la Iglesia Católica.

Si hablamos de series, están disponibles “Stranger Things”, “El Amor es Ciego”, “Así nos ven”, la infantil “Jefe en Pañales: De vuelta a los  negocios”, “Grace and Frankie” y la serie documental “Nuestro Planeta”. Como es una prueba, solamente está disponible un capítulo por cada una de ellas.

Puedes acceder desde aquí.