SuperGeek.cl
Síguenos:

R2-D2 se convierte en una mascota virtual

Tamagotchi te permite llevar al astromecánico en tu bolsillo.

Pese a que su mayor momento de popularidad fue hace un par de décadas atrás, las mascotas virtuales siguen estando presentes y cada cierto tiempo se van sacando nuevos modelos que, créanlo o no, siguen atrapando a los fanáticos de estos Tamagotchis.

Pues bien, la empresa tras estos pequeños dispositivos acaba de anunciar una versión especial de R2-D2, el astromecánico perteneciente al mundo Star Wars y que en Latinoamérica se le conoce también como “Arturito”.

Las acciones que pueden realizar con esta mascota virtual son prácticamente las mismas que con las originales, claro que con pequeños cambios que tienen que ver con que hablamos de un robot, por lo que reemplazamos la comida con la carga y la ducha por un paño para mantenerlo limpio.

Se mantienen intactas las facetas de juego (incluye nueve opciones de entretención) entre las que destaca una en el que R2-D2 debe ser eficaz en la extinción de incendios. Todo se maneja a través de los típicos tres botones físicos que se ubican bajo la pantalla LCD de dos tonos.

Aún no está disponible el precio de venta, pero lo más seguro es que se ubique aproximadamente en los veinticinco dólares (aproximadamente diecinueve mil pesos chilenos), siendo el 11 de noviembre su fecha de estreno.