SuperGeek.cl
Síguenos:

Estos son los 31 nuevos emojis que llegarán próximamente

Hay hasta una medusa.

Llegó el momento de presentar una nueva tanda de renovación de emojis que estará disponibles para su utilización desde la parte final de este año y 2023, los que vienen a llenar ese vacío en cuanto a mensajes que podamos enviar con estas imágenes que se tomaron las conversaciones hace bastante tiempo.

Y como ya les hemos contado antes, es el Consorcio Unicode el responsable que aprobar los nuevos emojis, algo que deberán hacer el próximo septiembre cuando se presenten los nuevos 31 íconos que buscan unirse a los dispositivos con iOS y Android, además de las redes sociales que los adoptan para unificar este verdadero idioma.

Entre los nuevos destaca la mano tipo “dame los cinco” pero esta vez de costado y con sus respectivas variantes de color de piel. A él se unen una cara agitándose, animales como alce y burro e instrumentos musicales como maracas y también algunos más universales como uno que indica señal de Wi-Fi.

Hay que aclarar que esta es la versión inicial de los Emoji 15.0 y su diseño oficial podría variar una vez se acepten dependiendo de la plataforma en que se utilice. Por ejemplo, para los dispositivos de Apple suelen estar algo más redondeados o detallados, mientras que para Facebook cuentan con menos definición.