SuperGeek.cl
Síguenos:

Twitter oficializó su demanda contra Elon Musk y lo llama hipócrita

Un nuevo capítulo de la teleserie.

Luego que Elon Musk decidiera dar pie atrás en la adquisición de Twitter con el principal argumento del número indeterminado de cuentas falsas y bots, ahora es la red social la que toma la iniciativa ingresando una demanda en contra del millonario en el Tribunal de Cancillería de Delaware, Estados Unidos.

Según Twitter, Musk debe cumplir con el contrato ya firmado y concretar la compra de la plataforma por los cuarenta y cuatro mil millones de dólares con los que se cerró el acuerdo en abril pasado y que él mismo se encargó de gritarle al mundo a través de la propia red social.

En la demanda, además, Twitter tilda de hipócrita a Elon Musk por no querer cerrar el negocio. “La estrategia de salida de Musk es un modelo de hipocrecía. Una de las principales razones por las que Musk citó el 31 de marzo de 2022 para querer comprar Twitter fue deshacerse del “crypto spam”, señala el documento.

Y continúa explicando que “en su comunicado de prensa anunciando el acuerdo el 25 de abril de 2022, Musk hizo un llamado de atención para “derrotar a los bots de spam”. Pero cuando el mercado declinó y el acuerdo de precio fijo se volvió menos atractivo, Musk cambió su narrativa”.

Finalmente cierra con un contundente “después de haber montado un espectáculo público para poner a Twitter en juego, y de haber propuesto y luego firmado un acuerdo de fusión favorable al vendedor, Musk aparentemente cree que él, a diferencia de cualquier otra parte sujeta a la ley de contratos de Delaware, es libre de cambiar de opinión, destrozar a la empresa, interrumpir sus operaciones, destruir el valor de los accionistas y marcharse”.

Tras la presentación de esta demanda, Elon Musk utilizó su cuenta de Twitter para contestar un corto “oh la ironía lol”.