SuperGeek.cl
Síguenos:

Samsung se burla de Apple por su “novedoso” iPhone 13

Pro Motion fue el perjudicado.

Como es costumbre, cada lanzamiento de Apple logra la atención de toda la industria incluyendo por supuesto a sus rivales más enconados, esos con los que pelea palmo a palmo por las ventas y el reconocimiento mundial.

Y si el año pasado pasó con los cargadores, esta vez la víctima de la burla de Samsung tuvo que ver con algunas de las mejoras que presentaron con bombos y platillos en su evento de lanzamiento, las que hay que decir que ya existían en teléfonos de la competencia.

Samsung hizo referencia en Twitter a la capacidad de los iPhone 13 de alcanzar una tasa de refresco de 120Hz en sus pantallas, algo que la compañía surcoreana presentó hace dos modelos atrás. “Hemos estado actualizado a 120Hz por un tiempo…” es el mensaje con que se burló de la novedad de Apple.

En la compañía coreana tienen razón, ya que fue el Galaxy S20 Ultra el primero en entregar esta opción de fluidez de pantalla, claro que hay que reconocer que no trabaja del mismo modo de lo que presentó el nuevo iPhone pues no es variable.

Y volvió a repetir su fórmula con el Galaxy S21, que se configura de la misma manera, es decir, pudiendo elegir un Estándar que correrá a 60Hz o Alta, que es la que cuenta con los hablados 120Hz de pantalla.

Como sea, Samsung encontró una nueva razón para reirse de un lanzamiento de Apple, añadiéndo un nuevo capítulo a esta teleserie.