SuperGeek.cl
Síguenos:

Sony lanzará su smartphone con cámara casi profesional

El Xperia Pro 1 tendrá sensor de una pulgada.

Desde hace un tiempo que Sony regresó al segmento de los smartphones pero ante tanta competencia, decidió enfocarse solo en los equipos premium con prestaciones altísimas en cámara y video para de esta forma obtener una necesaria diferenciación, aunque claro que con un precio bien abultado.

Como sea, este martes hará la presentación del modelo Xperia Pro 1, el que está enfocado en los profesionales de la fotografía ya que incluye un sensor de una pulgada de diámetro con apertura variable f/2.0, f/4.0, lo que permite una captura mayor de luz mejorando así el resultado final de la fotografía.

Sony le sumará también un botón lateral exclusivo para tomar las fotografías, por lo que al ponerlo de manera horizontal actuará tal como una cámara de fotos convencional. Además, sumará otros tres sensores que con su trabajo en conjunto pretenden entregar el mismo resultado que se obtendría en una de las cámaras fotográficas base de la marca.

Y para hacer la experiencia más completa, la compañía presentará una serie de accesorios para personalizar el uso incluyendo soporte, micrófono, pantalla externa para poder ver lo que está grabando la externa y un mango de agarre.

Por último, este Xperia 1 Pro podrá ser usado como un lente de realidad aumentada al acoplarlo en un visor que también se venderá como accesorio. Para lograr todo este trabajo, el equipo contará con procesador Snapdragon 888 junto a 12GB de memoria RAM. Un telefonazo.