SuperGeek.cl
Síguenos:

Spotify decide desactivar el botón aleatorio tras solicitud de Adele

Igual es una excelente medida.

Imaginamos que a muchos les ha pasado que en Spotify quieren escuchar un disco en orden y al terminar la primera canción resulta que sale cualquier otra, lo que definitivamente nos arruina esa buscada experiencia.

Pues bien, esto sucede porque la plataforma de streaming tiene activado por defecto el botón aleatorio y la verdad es que muy pocos de nosotros nos preocupamos por desactivarlo, algo que también le sucede a la mega estrella británica Adele, quien pidió a Spotify que cambiaran esta política.

La situación pasa porque Adele acaba de lanzar su ya muy alabado disco 30 y como siempre es una obra muy personal que va armando un relato canción tras canción, por lo que la cantante apuesta que se escuche de manera ordenada para que sus fans reciban lo que ella quiso entregar.

Y por esa razón, la destacada artista decidió pedirle directamente a Spotify que corrigiera esta situación desactivando el botón aleatorio para que así el disco corriera en el mismo orden que ella puso a cada canción.

La solicitud tuvo una buena acogida por parte de la plataforma de streaming y actualmente ya no está disponible el molesto aleatorio. Pero ojo que no es que se haya eliminado, solo se dejó desactivado para que sea el usuario el que decida si escucha el disco en orden o de manera desordenada.

Esto fue valorado por Adele, quien a través de su cuenta oficial en Twitter decidió agradecer el gesto de Spotify de tomar atención a su petición fundamentando el hecho de que la producción va contando una historia.

“No creamos álbumes con tanto cuidado y pensamiento en nuestra lista de canciones sin ningún motivo. Nuestro arte cuenta una historia y nuestras historias deben ser escuchadas como pretendemos”, fue parte del mensaje publicado por la cantante.