SuperGeek.cl
Síguenos:

Spotify suma video a sus podcast

Esta opción comenzará con algunos de los más reconocidos que están presentes en la plataforma de streaming.

Spotify acaba de anunciar que próximamente añadirá video a un puñado de podcast buscando que sus seguidores tengan la opción de vincularse más con el creador y a su vez, éste pueda conectarse de mejor manera con su audiencia.

Según lo publicado por la empresa, la posibilidad de ver este tipo de contenido será universal, por lo que estará disponible tanto para quienes pagan su membresía mensual como también para los que cuentan con la versión gratuita del servicio.

Uno de los beneficios que tiene esta primera versión de video podcast es que no será necesario estar todo el tiempo mirando el video sino que podrá apagar la pantalla del smartphone y continuaremos escuchando el contenido, tal como sucede con el servicio premium de Youtube, por ejemplo.

La posibilidad de video está disponible a partir de este martes en la versión móvil y también la web de Spotify y para comenzar a mirar un podcast solo hay que darle al botón reproducir, siempre y cuando tenga esa opción, la que por el momento solo está disponible para contenido en inglés. Sin embargo, se espera que con el correr del tiempo se expanda a podcast en otros idiomas.

Estos son algunos de los contenidos que ya entregan la posibilidad de video: Book of Basketball 2.0 , Fantasy Footballers , The Misfits Podcast , H3 Podcast , The Morning Toast , Higher Learning with Van Lathan & Rachel Lindsay y The Rooster Teeth Podcast