SuperGeek.cl
Síguenos:

Telegram anuncia llamadas grupales de hasta mil espectadores

Ya estamos listos para un concierto por la aplicación.

La aplicación de comunicación Telegram sigue actualizando sus funciones para continuar diferenciándose de WhatsApp y sacándole una ventaja, al menos por ese lado, ya que aún está lejos de hacer tambalear a la app de Facebook en cuanto a la cantidad de usuarios.

Y si hace un tiempo presentó sus videollamadas de hasta treinta usuarios con privilegios de compartir pantalla, ahora elevó el nivel permitiendo que hasta mil personas puedan unirse a dicha comunicación. Una locura.

Así las cosas, estamos a nada que se realice el primer concierto a través de Telegram, por ejemplo. Es más, en su publicación en el blog, la compañía lo explica así: “Ahora 1000 personas pueden ver cualquier cosa, desde conferencias en línea hasta batallas de rap en directo”.

Según Telegram, el número de esperadores no se quedará ahí y próximamente espera ir aumentando la capacidad “hasta que todos los seres humanos de la Tierra puedan unirse a una llamada de grupo”.

Esta no es la única mejora, ya que también las hay para los videomensajes, diferentes tipos de velocidad para la reproducción de video (0.5x, 1.5x y 2x) y para dispositivos bajo Android se suma también la posibilidad de ralentizar un video a 0.2x, como para ver cómo bate sus alas un colibrí, por ejemplo. Los detalles de la actualización completa de Telegram están aquí.