SuperGeek.cl
Síguenos:

Colo-Colo ya está disponible para jugar en FIFA22

¡Por fin!

Si bien la Copa Libertadores ya comenzó hace una semana en su fase grupal y hace casi un mes en su fase preliminar, los jugadores de FIFA22 aún no tenían noticias sobre el parche de actualización que permitiera jugar con la actual edición del torneo, teniendo que conformarse con la del año pasado.

Eso cambió por fin este miércoles pues a través de un comunicado oficial, EA Sports confirmó que dicho parche ya está disponible pero lamentablemente no de manera universal, puesto que quienes juegan este título en PC (que son una menor cantidad) son los primeros en tener acceso a él.

Ya a contar de este jueves, sin una hora estipulada, quienes tengan una Xbox One, PlayStation 4, Xbox Series X / S o una PlayStation 5 podrán descargar dicha actualización y comenzar de una vez por todas a jugar la actual versión de la copa, que incluye todos los equipos clasificados con su indumentaria oficial, así como también los nombres reales (a excepción de los brasileños).

Entre los clubes que se suman aparece Colo-Colo que como sabemos cuenta con derechos de exclusividad con KONAMI desde hace un par de años apareciendo primero en PES y ahora en el eFootball, donde además se puede acceder al Estadio Monumental en una versión digital bastante fiel a la real.

Sin embargo, como EA Sports cuenta con la licencia oficial de los torneos de CONMEBOL, el cuadro albo debe aparecer en la competición. Eso sí, en las primeras imágenes obtenidas de la copia en PC, aparece la última camiseta oficial actualizada, no así la alternativa de color negro que corresponde a la de la temporada 2021.