SuperGeek.cl
Síguenos:

La nueva Nintendo Switch OLED no llega en octubre

En Latinoamérica aún no tiene fecha de lanzamiento.

Pese a lo que informaron varios medios (incluidos algunos nacionales), la nueva Nintendo Switch OLED no tiene pensado debutar en nuestro país en octubre, tal como sí lo hará en mercados importantes para gran N, entre los que obviamente no estamos incluidos.

Es más, ni siquiera México (que es considerado fuerte por Nintendo) tendrá la opción de recibir esta nueva versión de la consola híbrida en la fecha anunciada y mínimo tendrá que esperar hasta la época de navidad, eso siempre y cuando la pandemia lo permita. Igualmente, sería el primer país de Latinoamérica en recibir esta consola.

La información es fácilmente comprobable ya que basta solo con ingresar a la página de Nintendo Latinoamérica para darse cuenta que esta nueva versión de la Switch aparece solo con la frase “disponible en la temporada de fiestas de 2021”.

Igualmente hay que tener ojo con esta frase puesto que generalmente esta página está destinada para los usuarios mexicanos, por lo que no necesariamente esta fecha corra para los demás países de la región. Es más, según varios rumores, a Brasil recién llegaría durante el próximo año.

Y sobre el precio, menos claridad aún. Pero ya saben, generalmente aquí en Chile se utiliza la famosa regla del “dólar a luca”, por lo que la Nintendo Switch OLED podría andar por el orden de los trescientos sesenta mil pesos chilenos.