SuperGeek.cl
Síguenos:

Los juegos de Nintendo 64 llegarían a la Switch

Todo gracias a la suscripción Nintendo Switch Online.

Una alegría inmensa es la que se apoderó de los fanáticos de Nintendo desde que comenzó a sonar el rumor que los juegos de la trascendental Nintendo 64 serían los próximos en unirse a la colección virtual que ofrece de manera gratuita el servicio Nintendo Switch Online.

Sin embargo, esta excelente noticia vendría acompañada de un aumento en el precio de la membresía, algo así como una versión premium, por lo que al parecer habrá que pagar un extra para disfrutar de estos clásicos en la consola híbrida.

La información, que aún no sale del ámbito del rumor, fue entregada por el reconocido filtrador NateDrake quien tiene una buena reputación en la industria de los videojuegos por las exclusivas que lanza antes que todos.

“Una de las plataformas que llegará a Nintendo Switch Online en el futuro es el revolucionario Nintendo 64, pero vendrá con un nivel más caro, una versión premium del servicio, por así decirlo. No creo que se duplique el precio pero 30 o 35 dólares por año sería el techo”, explicó en su podcast Nate the Hate.

Cabe recordar que actualmente el servicio Nintendo Switch Online tiene un costo anual de 19.99 dólares y además de permitir el juego en línea, entrega un catálogo retro compuesto por títulos de NES, Super Nintendo y próximamente se uniría Game Boy, además de algunos más modernos que la compañía de la gran N va liberando.