SuperGeek.cl
Síguenos:

Nintendo se acordó de los demás y sumó nuevos juegos de NES y SNES a su suscripción económica

Ya estaba bueno ya.

El último tiempo Nintendo se ha esmerado en llenar de juegos a su Expansion Pack de la Nintendo Switch Online, esa suscripción que hace que los jugadores paguen un extra por el extra y así tener acceso a un catálogo aún reducido de Nintendo 64 y también uno bastante bueno de SEGA Genesis, además de algún material descargable para otros títulos.

Y como eso les reporta muchísimo más dinero, la compañía japonesa había dejado de lado a quienes aún tenemos la suscripción económica de Switch Online y no había habido muchas novedades con la llegada de nuevos títulos a las bibliotecas de NES y SNES que incluye este servicio.

Eso cambió este viernes y Nintendo anunció la llegada de dos juegos para SNES destacando el entretenidísimo Congo’s Caper que protagoniza un cavernícola que debe avanzar etapa tras etapa dejando atrás a los típicos animales y riesgos que rodeaban aquella época y también algo más alejado como son una especie de demonios.

El segundo título de SNES en sumarse es Rival Turf!, un juego típico del género yo contra el barrio que seguro les hará pasar un buen momento. Para NES, en tanto, el que se suma es Pinball, un juego que gracias a su nombre no necesita mayor presentación.

Los tres juegos ya están disponibles en el servicio, en su respectiva biblioteca virtual.