SuperGeek.cl
Síguenos:

Se sigue agrandando la biblioteca de SNES en la Switch

Tres nuevos títulos se suman la próxima semana.

Y llegó el momento de sumar nuevos títulos de SNES a Nintendo Switch Online, precisamente uno de los ganchos que tienen los usuarios para suscribirse a este servicio de pago de la gran N.

Precisamente serán tres los videojuegos que se sumarán a la biblioteca que como sabemos estará disponible mientras mantengamos la suscripción que en Chile tiene un valor mensual de 3.640 pesos mensuales, el que va bajando si se contrata por un trimestre o por el año completo.

El primero corresponde a Claymates, un título de plataformas que no tuvo mucho éxito por estos lados pero que pese a ello es bastante entretenido. Clayton, el protagonista, puede transformarse en cinco animales diferentes para ir avanzando en la etapa y así lograr salvar a su secuestrado padre.

El segundo anunciado es Jellyboy, o el niño gelatina, quien precisamente utiliza esta condición para ir avanzando en las diferentes etapas que tiene el título. Es un videojuego también de plataforma y lanzado en 1995.

Y finalmente aparece el título de puzzle Bombuzal, que por su jugabilidad les recordará mucho al reconocidísimo Bomberman de Konami, aunque con algunas pequeñas diferencias. Cuenta con 130 niveles y llegó a la SNES en 1992.

Esta actualización de SNES para Nintendo Switch Online estará disponible a partir del próximo miércoles 28 de julio.