SuperGeek.cl
Síguenos:

Dino Crisis y Toy Story 2 estarían en el nuevo PlayStation Plus

Juegazos.

Si bien es poca la información que se ha podido obtener desde los países en los que ya comenzó a operar el nuevo PlayStation Plus, igualmente han surgido algunos reportes que muestran títulos que pareciera están presentes en la suscripción que como sabemos promete una biblioteca de más de setecientos títulos.

Parte de ellos corresponden a los clásicos de las consolas antiguas de PlayStation y precisamente ese apartado retro es el que ha despertado bastante interés por los jugadores más clásicos que esperan con ansias saber si es que ese título que tanto jugaban formará parte de los elegidos.

El primero en ser reportado es Toy Story 2: Buzz Lightyear To Rescue, un título de plataforma que se estrenó en la PS1 en 1999 y se enfoca principalmente en la historia que contó la exitosa segunda película de la saga de Pixar. Un usuario en YouTube subió un video para demostrar que lo está jugando en su PlayStation 5.

Y el segundo es Dino Crisis, el tremendo survival horror de Capcom que vaya si lo jugamos montones de horas en la querida PS1. Eso sí, el título aún no está disponible para jugar pero sí aparece en la portada de juegos clásicos de PlayStation Plus, por lo que es un claro indicio que llegará más temprano que tarde.

Igualmente tenemos que tomar esta información con pinzas porque Sony ya explicó días atrás que el catálogo de este nuevo servicio podría contar con diferencias entre una región y otra, lo que quiere decir que no porque aparezca en Asia significa obligatoriamente que también podremos disfrutarlo en Latinoamérica. A cruzar los dedos.