SuperGeek.cl
Síguenos:

Ghost of Tsushima Director’s Cut es real y llegará muy pronto

Los rumores eran ciertos.

Para bien o para mal, vivimos una época en que los llamados cortes de director (Director’s Cut) se han tomado la agenda no solo de las películas sino que también han saltado a los videojuegos, en donde sinceramente no se entiende esa denominación más que como una mera movida publicitaria para vender más.

Tal es el caso de Ghost of Tsushima, el poderoso título exclusivo de PlayStation que causó gran sensación y también fanatismo el año pasado, incluso siendo para muchos el mejor videojuego de 2020 y que ahora tendrá una versión Director’s Cut que se lanzará muy pronto.

Aquí no hubo una salida anticipada del director como pasó con Znyder en Justice League, sino más bien se pensó en ponerle esta denominación para presentar una suerte de expansión gracias a la Isla Iki, la vecina de Tsushima que ahora también podremos explorar y presentará nuevos personajes y un montón de contenido nuevo que incluye desde armadura hasta animales.

También servirá para presentar las mejoras que tendrá la versión para PlayStation 5, comenzando por la sincronización de labios en japonés, siguiendo por la utilización de la retroalimentación háptica y culminando con mejora en el audio tridimensional. Sin olvidar, por supuesto, la resolución en 4K y los casi inexistentes tiempos de carga.

Este nuevo Ghost of Tsushima Director’s Cut estará disponible a partir del 20 de agosto próximo por un valor de 69.99 dólares para PS5 y 59.99 dólares para PS4. Y para quienes ya cuentan con el título en PlayStation 4, actualizar a esta versión les costará 19.99, mientras que en el caso de querer saltar del título simple de PS4 al Director’s Cut de PS5 por 29.99 dólares.