SuperGeek.cl
Síguenos:

PlayStation anuncia más juegos gratis gracias a Play At Home

La idea es regalar videojuegos para mantenernos en casa.

Durante los momentos más duros del año pasado debido a la pandemia, nació la iniciativa Play At Home, empujada por Sony PlayStation y que consistió en regalar algunos títulos para incentivar a que nos quedáramos en casa y a la vez hacer que esa decisión resultara algo más divertida.

Eso culminó un par de meses después pero hace unas semanas la misma compañía confirmó que ante el recrudecimiento de la enfermedad había decidido una segunda versión de Play At Home, la que comenzó con la posibilidad de descargar de manera gratuita el buenísimo Ratchet & Clank de PS4, que de paso les avisamos que podrán descargarlo sin costo hasta el 1 de abril.

Pero ahora PlayStation acaba de confirmar la disponibilidad de varios juegos, todos pertenecientes al catálogo Indie, que se podrán descargar gratis a contar del 26 de marzo y hasta el 23 de abril. Aquí podremos ampliar nuestra biblioteca digital con un par de juegos acuáticos como son Abzu y Subnautica, además de el frenético Enter the Gungeon, el interesante The Witness, además de la aventura que propone Rez Infinite.

No es lo único, porque también se incluyó a los que poseen un dispositivo de realidad virtual quienes podrán descargar sin costo cuatro títulos con que le podrán sacar brillo a su PlayStation VR. Estos son Astro Bot Rescue Mission, Thumper, Moss y Paper Beast.

Y la cosa no para ahí, porque la compañía también anunció el que será el siguiente regalo de un título de esos bien grandes y esta vez el elegido es ni más ni menos que Horizon Zero Dawn Complete Edition, el que podrá descargarse a partir del próximo 19 de abril y hasta el 14 de mayo. Sabemos que falta un poco, pero debemos tenerlo presente desde ya para quedarnos con este juegazo para siempre.