SuperGeek.cl
Síguenos:

Vuelve Play At Home con juegos gratis para PlayStation

La iniciativa que comenzó en los días más duros de la pandemia está de vuelta.

Cuando vivíamos los días más duro de esta pandemia, incluso antes que en nuestro país comenzara con fiereza, nació la iniciativa Play At Home buscando ayudar a mantener a las personas en casa y entretener a quienes ya lo hacían. Esta contempló videojuegos digitales de regalo, como por ejemplo Uncharted: The Nathan Drake Collection.

Ahora, PlayStation a través de su blog confirmó que retomará la iniciativa a contar del 2 de marzo (para Chile) y lo hará regalando el genial Ratchet & Clank de PS4, el que se podrá descargar a contar de la 01:00 de la madrugada y hasta el mismo horario pero del 1 de abril de este año.

En la publicación también se explica que esta será la primera novedad de varias que se llevarán a cabo en el marco de Play At Home y que incluirá descuentos en entretenimiento (seguramente de productos que tengan que ver con Sony) y por supuesto más videojuegos gratuitos.

La iniciativa también fue confirmada a través de la cuenta oficial de Twitter de PlayStation para Latinoamérica, por lo que es cien por ciento seguro que ya estamos incluidos en esta iniciativa.