SuperGeek.cl
Síguenos:

Se acaban las tiendas digitales de PS3, Vita y PSP

Sony decidió cerrarlas definitivamente en los próximos meses.

Pese a que la PlayStation 3, la PSP y la PS Vita hace un par de años que dejaron de tener soporte, aún es posible adquirir copias digitales de videojuegos en las respectivas tiendas, lo que lamentablemente comenzará a cambiar durante las próximas semanas pues ya no podrán tener acceso a ellas.

La información verificada por TheGamer, indica que el 2 de julio se cerrarán definitivamente las tiendas de PlayStation 3 y PSP, por lo que ya no se podrá tener acceso a comprar DLC o títulos completos, esto de manera oficial, claro está.

En tanto, el caso de la PS Vita es un poco distinto pues quienes posean una tendrán la opción de comprar en su tienda digital un par de semana más ya que su cierre total está programado para el 27 de agosto próximo. El anuncio oficial por parte de Sony está programado para fines de este mes, pero no podemos descartar que se adelante luego que se filtrara la decisión.

Así las cosas, sería bueno que nos demos una vuelta por estas consolas y aprovechar de comprar ese título o un DLC para alguno que tengamos antes del cierre definitivo, porque seguro que una vez suceda, los precios de los jugos físicos para alguna de estas consolas aumentará enormemente.