SuperGeek.cl
Síguenos:

¡Por fin! No Man’s Sky está disponible para Mac

Fue anunciado hace un año.

Como tal vez recordarán y si no es así aquí se los traemos a la memoria, en la WWDC del año pasado se anunció que No Man’s Sky llegaría a los computadores de Apple, todo esto movido por la intención (aún no tan jugada) de convertir a los PC de la manzana en opción para los gamers.

El proyecto de llevar desde Windows a este verdadero clásico de los videojuegos al parecer resultó ser más lento de lo que se esperaba y comenzó a tener algunos retrasos que incluso hicieron perder la pista de lo que sin duda se trata de una gran noticia para quienes utilizan estos computadores.

Pero eso cambió este jueves y de manera más bien silenciosa, puesto que a través de Steam nos pudimos dar cuenta que la versión para macOS de No Man’s Sky ya está disponible para su descarga, debutando así prácticamente un año después de su anuncio inicial.

Según sus desarrolladores el título llegará con grandes mejoras aprovechando la potencia de los computadores de Apple con procesadores propios de la serie M1 en adelante, aunque también se avisó que igualmente estará disponible para los equipos de la manzana más antiguos que cuenten con chip Intel Core i5, 8GB RAM mínimo, 20GB de almacenamiento y tarjetas gráficas Radeon Pro 570X de 4GB.

Junto con eso, se confirmó que el título contará con cross-play y cross-save y también que quienes posean la versión para PC podrán descargar gratuitamente la de mac. Además la especificaciones indican compatibilidad con VR por lo que lo más seguro que en la WWDC de este lunes, que SuperGeek cubrirá de manera especial, se anunciará su pronta disponibilidad para la realidad virtual de Apple.