Esta es la primera tanda de juegos que se suman a Game Pass en junio
Se agranda el catálogo.
Ya comenzamos a vivir el sexto mes del año y nos toca conocer los primeros videojuegos que se sumarán a Game Pass este mes, recordando siempre que Microsoft tiene la buena costumbre de entregarlos en dos tandas.
Todo comienza el mismo 1 de junio con For Honor: Marching Fire Edition, el que viene optimizado para las consolas de nueva generación por lo que quienes tengan una Xbox Series X podrán jugarlo en resolución 4K, mientras que quienes tengan una Series S lo harán en 1080p.
Al día siguiente estará disponible Ninja Gaiden: Master Collection, título que reúne tres títulos de la clásica serie Ninja Gaiden incluyedo todos los modos de juegos ya lanzados y también los accesorios disponibles a través de DLC.
El 7 de junio estará disponible Assassin’s Creed Origins, el título de la exitosa saga que está ambientado en Egipto por lo que podremos explorar las grandes pirámides y también navegar por el río Nilo.
El mismo día también será posible jugar a Chorus, un shooter de combate espacial; el futurista Disc Room que nos invita a explorar la órbita de Júpiter y finalmente Spacelines from the Far Out, una especie de roguelike que hace su debut desde el día 1 en el Game Pass.