SuperGeek.cl
Síguenos:

Las Tortugas Ninja y FIFA 22 encabezan los nuevos juegos para Game Pass Ultimate

Más títulos para la segunda mitad del mes.

Como es usual, Microsoft nos renueva el catálogo de su Game Pass dos veces por mes y ahora que entramos justo en esa etapa de junio, entonces les contamos algunos de los títulos que se sumarán en los próximos días a la suscripción de Xbox.

Todo comienza este jueves 16 con las Ninja Mutantes que se toman el día entero para presentar su nueva aventura beat’ em up con estética retro y que para muchos significa la continuación del tremendo Turtles in Time. Sí, hablamos de Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge que cumplirá con su promesa de llegar al servicio en el día uno de su estreno.

El 21 de este mes llegará Shadowrun Trilogy, un RPG táctico de esos bien clásicos que vale la pena recordar y dos días después será el turno de NARAKA: BLADEPOINT, que nos ofrece enfrentamientos de artes marciales cuerpo a cuerpo con uso de habilidades épicas y también muchas armas.

El mismo jueves 23 llegará FIFA 22, el simulador de fútbol por excelencia que se unirá al catálogo de EA Play y al este ser parte de los beneficios de los suscriptores de Game Pass Ultimate podrán jugarlo sin tener que pagar un extra por ello. Hay que recalcar que este juego solo está disponible sin costo para quienes cuentan con la suscripción más costosa y también para quienes cuentan con el plan para PC.

Finalmente, a partir del 28 de junio podremos jugar Escape Academy, un título que también llega el mismo día de su estreno a Game Pass y que nos ofrece una interesante historia llena de puzles, rompecabezas y todo lo atractivo que ofrece el género de las escape room. Imperdible.