SuperGeek.cl
Síguenos:

Microsoft está entregando tres meses de Xbox Game Pass con increíble descuento

Este es el momento.

Estamos viviendo un excelente instante en cuanto a los videojuegos se refiere y más precisamente a los servicios de suscripción ya que tiene a las dos compañías más importantes peleando palmo a palmo por quedarse con la atención de los siempre esquivos jugadores.

En ese contexto es que Microsoft acaba de activar una promoción simplemente irresistible para quienes aún no han tenido la posibilidad de probar el excelente Xbox Game Pass ya que por solo quinientos pesos chilenos podrán acceder a tres meses completos de servicio.

Este precio rebajado considera el plan Ultimate que además del amplio catálogo de juegos, incluye la suscripción a EA Play más el servicio Gold para jugar en línea y que tiene un costo mensual de $7.990 y también el plan PC, que también suma EA Play, además del catálogo de más de cien títulos.

Una vez terminados estos tres meses, se comenzará a cobrar mensualmente el valor correspondiente a cada plan, obviamente pudiendo darlo de baja en el momento en que lo decidan. Así, si lo hacen antes que finalice el tiempo de la promoción, podrán haber jugado durante noventa días solo por los $500 ya señalados.

Y ojo que si bien la oferta está creada para quienes aún no han probado el servicio, también puede estar válida para alguien que dejó el servicio y quiere volver, por lo que no está demás pasar por este link y probar. El ahorro es grande y bien vale la pena.