SuperGeek.cl
Síguenos:

Microsoft Flight Simulator anuncia llegada a Xbox y acompañada de Top Gun

El simulador de vuelo podrá jugarse en consola.

Durante 2020 Microsoft lanzó la nueva versión de su simulador de vuelo, Flight Simulator, tras varios años de espera y lo hizo a lo grande, con un sistema ultra realista que no se quedó solo en los aviones sino que también incluyó las versiones a escala de muchísimas ciudades alrededor del mundo, incluyendo Santiago.

Semanas más tarde y con la inminente salida de la Xbox Series X y S, lo que finalmente sucedió en noviembre, Microsoft habló de la opción de llevar por primera vez esta saga a las consolas, aprovechando la potencia de la nueva apuesta de Xbox. De ahí en más no se supo más detalles hasta hoy en el Showcase de la E3.

Y será el próximo 27 de julio cuando los jugadores de Xbox Series X y S podrán encender motores y comenzar a surcar los cielos de todo el planenta. El esperado anuncio se acompañó de un tráiler que muestra una selección de algunos modelos que podremos volar y también de las ciudades que podremos visitar.

Pero eso no fue lo único, ya que hacia el final del tráiler, se pudo ver los clásicos jets pilotados por "Maverick", sí, el personaje de Tom Cruise en la película Top Gun y que llegará al simulador de Microsoft a través de un DLC gratuito durante la primavera de este año, lo que seguramente coincidirá con el estreno de la secuela de esta cinta en los cines del mundo.