SuperGeek.cl
Síguenos:

Si tienes una Xbox puedes jugar gratis Tony Hawk’s Pro Skater 1+2

La prueba es ideal para saber si invertir en el videojuego o no.

Hace un tiempo causó mucho revuelo entre los más nostálgicos de los videojuegos la remasterización de los dos primeros títulos de Tony Hawk’s, esos que nos acercaron a la cultura del skate a punta de trucos increíbles, caídas y por sobre todo, una banda sonora que de a poco se convirtió en un movimiento.

Tony Hawk’s Pro Skater 1+2 juntó en un solo título los dos primeros juegos de la saga, quizás los más recordados, y los remasterizó (o mejor dicho modernizó) utilizando la potencia de las consolas de anterior generación, aunque también puede jugarse en las últimas lanzadas gracias a esa maravilla que es la retrocompatibilidad. Igualmente, se supone que durante este año saldrá una versión mejorada para ellas.

Mientras, si tienes una Xbox, puedes jugar gratis este título gracias a una prueba limitada que ya está disponible para las consolas de Microsoft (Xbox One y Xbox Series X / S) y que te permite descargar el videojuego y jugarlo hasta el próximo 12 de marzo. Eso sí, no todo podía ser tanta felicidad ya que podremos probar esta obra inspirada en el skater Tony Hawk solo por una hora.

Quizás parezca poco, pero la verdad es que ese plazo resulta más que suficiente para saber si nos convence o no de comprarnos el juego, que finalmente es el objetivo que tienen este tipo de iniciativas. Para descargarlo, lo de siempre, ir hasta la tienda de Xbox y darle al botón de prueba gratuita. Súper simple.