SuperGeek.cl
Síguenos:

Space Jam: New Legacy sorprende con videojuego retro

Es un exclusivo de Xbox.

Hace un tiempo desde Xbox dieron a conocer que tenían más que la intención de trabajar en un videojuego de la nueva película de Space Jam protagonizada por los Looney Tunes y LeBron James, por lo que rápidamente formó alianza con la gente de Warner y se pusieron manos a la obra.

Ahora, a unas semanas del estreno mundial de la película (sí, en los cines que estén abiertos), Xbox publicó el primer adelanto de este título que tiene una estética muy retro y que seguro por eso llama bastante la atención.

Se trata de un videojuego estilo beat’ em up en el que tomamos el papel ya sea del exitoso basquetbolista, como del llamado “conejo de la suerte” y tal como en los títulos de este tipo, simplemente tenemos que literalmente golpear a todo lo que se nos ponga en frente.

Lo bueno es que se trata de un título free-to-play y que estará disponible a partir de este 1 de julio en exclusiva para los usuarios de Xbox Game Pass y dos semanas después, específicamente el 15 de julio, podrán jugarlo todos quienes tengan una Xbox One o una de las aún escasas Xbox Series X / S.