SuperGeek.cl
Síguenos:

Starfield aturde con su espectacular primer gameplay

Prepárense para visitar mil planetas.

Uno de los videojuegos más ambiciosos en los que está trabajando Bethesda es Starfield, el título que nos ofrecerá explorar el espacio de una manera nunca antes vista y que si bien hace un tiempo se anunció que cambiaría su fecha de estreno de este año al siguiente, igual sigue generando muchísima expectación y con este primer gameplay ahora es más.

Cambios de cámara de primera a tercera persona según lo que avanzamos en la historia y un primer vistazo a Kreet es algo que podemos ver en este espectacular avance que nos dejó completamente locos con el nivel de detalles que ofrecerá Starfield y, en parte, se entiende que haya tenido que modificar su fecha de estreno.

En la presentación, se aseguró que el título nos permitirá explorar más de mil planetas y podremos recorrer sistemas planetarios completos, lo que promete un videojuego extremadamente grande y con muchísimas horas de juego para utilizar.

La personalización tendrá un papel clave y nos entregará la oportunidad de hacer bastante más que editarle el largo o el color del pelo a nuestro personaje. Y en el mismo tema, también podremos elegir las características estéticas de nuestras naves, bases espaciales y por cierto la posibilidad de elegir nuestro equipo al gusto.

Starfield está pensado solo para correr en Xbox Series X y Series S, además de computadores con alto rendimiento gráfico y se estrenará bien avanzado el próximo año. Obviamente, quienes tengan Game Pass podrán jugarlo desde el día uno sin tener que pagar un solo peso extra.