SuperGeek.cl
Síguenos:

Vin Diesel deja los autos para montar dinosaurios en Ark 2

El título de supervivencia llega en 2023.

Cuando tiempo atrás se anunció la segunda parte del survival Ark una de las cosas que más llamó la atención fue la aparición de Vin Diesel, quien estelariza el videojuego de Studio Wildcard que es la continuación del bien valorado Ark: Survival Evolved que se estrenó en 2015. Y no solo el personaje virtual es idéntico al Toretto de Fast & Furious, sino que el personaje además contará con la voz del actor.

Este survival se centrará en la relación que Santiago (Vin Diesel) tiene con su pequeña hija Meeka (quien puso su voz a Moana de Disney) y cómo ésta tiene que ir fortaleciéndose en un mundo primitivo lleno de peligros y sobre todo de temibles dinosaurios del que tendrán que sobrevivir de la manera que sea posible.

Y precisamente en este corto adelanto es que se puede ver a Diesel montando uno de estos gigantes saurios en compañía de su hija quien se guarece tras él. Junto con esto, se puede ver el gran nivel de detalles que se podrá obtener gracias a la potencia de la Xbox Series X y Series S, puesto que el juego no llegará a la Xbox One. La fecha de publicación de Ark 2 será en 2023.