SuperGeek.cl
Síguenos:

Xiaomi dice que este nuevo Redmi Note barrerá con las demás marcas

El Note 13 Pro+ está cerca.

Los fanáticos de la tecnología y más precisamente de los teléfonos móviles han escuchado alguna vez sobre las bondades de la serie Note de Redmi, aquella en la que Xiaomi se esfuerza al máximo por lograr el precio-calidad del que tanto se lleva hablando hace años.

Y por eso en la compañía china tienen claro que no pueden decepcionar en cada lanzamiento y así es como buscan hacerlo ahora con el nuevo Redmi Note 13 Pro+ que ya lo alzan como el verdadero flagship killer o el barredor de gamas altas, algo así como “el asesino de leyendas” Randy Orton, si es que habláramos de lucha libre.

Al menos en el papel tiene dónde agarrarse ese apelativo, ya que Xiaomi no se guardó nada y lo acaba de presentar con una pantalla curva OLED de 6.67 pulgadas y tasa de actualización 120Hz con brillo máximo de 1.800 nits y protección Gorilla Glass Victus. Sumen a eso lector de huellas óptico y una cámara frontal de 16MP.

Precisamente en el apartado fotográfico busca golpear con la cámara principal de 200MP sensor ISOCELL HP3 de Samsung que se acompaña de una ultra gran angular de 8MP y una macro de 2MP. Y si bien es cierto es la misma configuración que conocimos en el Note 12 Pro+ que se lanzó en mayo de este año, ahora llegan mejoradas gracias al trabajo del procesador Dimensity 7200 Ultra de MediaTek.

En cuanto a RAM ofrece 12GB y 256GB de almacenamiento interno y tenemos que añadir como extras altavoces estéreo con certificación Dolby Atmos, el clásico infrarrojo, lámina de grafito y disipador de calor VC y finalmente certificación IP68, algo que fue criticado en el modelo anterior, pero que ahora sí está presente.

Cerramos con la batería que llega con 5.000mAh pero lo llamativo no es eso, sino que su carga rápida de hasta 120W que se logran a través del cargador que sí se incluye en la caja y que entrega el teléfono cargado de 0 a 100 en notables diecinueve minutos.

El Redmi Note 13 Pro+ acaba de ser lanzado en China a un precio de 275 dólares, algo así como doscientos cincuenta mil pesos chilenos para la versión 12/256GB y 314 dólares, aproximadamente trescientos mil pesos para la versión 16/512GB.

Aún no hay fecha de llegada para este lado del planeta, pero preliminarmente piensen en el primer trimestre del próximo año.