SuperGeek.cl
Síguenos:

Youtuber ruso deja morir de hipotermia a su novia en plena transmisión

El llamado influencer regularmente realizaba "pruebas extremas" a cambio de donaciones a su canal.

El mundo de internet sabemos que da para todo y aún más si nos ponemos a ver la cantidad de personas que hacen lo que sea para volverse famosos y convertirse en millonarios gracias a su presencia en las redes sociales. Y pese a que muchas veces las reglas de estas son muy estrictas (y en otras un tanto ridículas) hay situaciones que sencillamente se escapan de las manos.

El youtuber ruso Reeflay Panini era uno de aquellos que utilizaba Youtube para realizar sus transmisiones desde el hogar y generalmente realizaba “pruebas extremas” a cambio de que sus seguidores realizaran donaciones para aumentar los ingresos monetarios de su canal. Y estas mismas eran casi siempre humillantes hacia otros integrantes de su grupo de amigos entre los que se encontraba su novia, a quien en una oportunidad ya había roseado con gas pimienta, entre otras acciones más.

Y justamente su novia fue la víctima de su acto más temerario ocurrido este fin de semana, cuando en medio de una transmisión y con varios tragos en el cuerpo siguió la “petición” de uno de sus seguidores y dejó a Valentina Grigorieva de 26 años, encerrada en el balcón en ropa interior.

El asunto se torna complejo al percatarse que en estos momentos del año Rusia es uno de los lugares más fríos del mundo y un corto tiempo fue necesario para que su novia sufriera un importante cuadro de hipotermia que la llevó finalmente a la muerte. Durante largo rato la joven golpeó insistentemente la puerta para que Panini la dejara entrar y él hizo caso omiso, hasta que no escuchó más ruido y ahí recién fue a abrir la puerta del balcón.

Todo sucedió mientras la transmisión seguía activa y este youtuber se percató del estado de su novia, la arrastró hasta un sillón y llamó a emergencias quienes una vez en el lugar confirmaron que Valentina falleció producto de su exposición a las temperaturas bajo cero que se registraban en el lugar. Obviamente el video ya fue borrado por Youtube y el canal se encuentra eliminado.

Tras el trágico hecho, Stanislav Reshetnikov, nombre real del Youtuber, fue arrestado a la espera de conocer los cargos que enfrentará y la figura de homicidio involuntario podría cambiar si es que se confirman otro tipo de abusos debido a moretones que presentaba la víctima en su abdomen y cabeza, lo que podría ser una señal de violencia doméstica.