SuperGeek.cl
Síguenos:

"Top Gun: Maverick" aterrizará en dos streaming

La exitosa secuela se podrá ver tanto en Star+ como en Paramount+ en Latinoamérica.

Los acuerdos de distribución de las películas son un enredo que muchas veces cuesta comprender, pues varían dependiendo de las distintas regiones.

Por ello es que Latinoamérica podrá ver en dos plataformas de streaming, y desde el mismo día, aquel exitoso evento cinematográfico llamado "Top Gun: Maverick".

La secuela protagonizada por Tom Cruise, de regreso como el legendario piloto "Pete 'Maverick' Mitchell", estará disponible desde el próximo 22 de diciembre en los catálogos de Star+, de Disney, y Paramount+ en la región.

Aunque la cinta es distribuida por Paramount, lo cierto es que la plataforma latinoamericana no estaba presentando los estrenos cinematográficos pertenecientes al estudio, como lo explicamos en esta nota.

Eso cambiará con "Maverick". Es que estamos hablando de la película más exitosa del 2022 y la más taquillera en la carrera de Cruise, con una recaudación que ya bordea los 1,5 mil millones de dólares a nivel global, conquistando tanto a la crítica como a la audiencia. Ya era hora de que el streaming de Paramount se pusiera las pilas.

Tanto Star+ como Paramount+ se encargaron de preparar el aterrizaje de la secuela de "Top Gun" con un tráiler que nos recuerda que "Maverick" llegará al streaming en menos de un mes, justo para los festejos de fin de año.

Además, ambas plataformas ya tienen en su catálogo la película original de 1986, "Top Gun: Pasión y Gloria", el clásico dirigido por Tony Scott que nos presentó a "Maverick".

El siguiente capítulo de "Pete 'Maverick' Mitchell" es dirigido por Joseph Kosinski (Tron Legacy, Oblivion), presentando al legendario piloto aferrándose a un viejo mundo que muchos consideran extinto, un fósil en medio de la sangre nueva que llega a renovar los aires.

Pero cuando la Marina se enfrenta a una misión que ningún piloto ha visto antes, será necesario recurrir a la vieja escuela para entrenar a la próxima generación. Esto lo obligará a enfrentar un pasado con el que aún tiene deudas pendientes.

[Lea también] Reseña - "Top Gun: Maverick": Un espectáculo impresionante que alcanza enormes alturas - SuperGeek.cl