SuperGeek.cl
Síguenos:

Apple Arcade estrenará juego de carreras con los personajes de Family Guy y ¡American Dad!

Y también King of the Hill y Solar Opposites.

Si bien los títulos de carreras estilo Mario Kart no son una gran novedad, siempre es bueno ver alguna nueva apuesta en este ámbito y si esta se centra en personajes populares tanto mejor, algo que sucede con Warped Kart Racers.

Claro, porque este título que será un exclusivo de Apple Arcade nos presenta a los personajes de las series animadas King of the Hill, Solar Opposites, Family Guy y ¡American Dad!, totalizando veinte de las estrellas de estas series producidas por 20th Television.

Las carreras contarán con las usuales características de este tipo de juegos incluyendo poderes y el lanzamiento de objetos a los demás participantes, todo en alguna de las dieciséis pistas que se inspiran en los episodios favoritos de cada una de las cuatro series.

El juego nos presentará la opción de completar desafíos diarios para ir desbloqueando más personajes, trajes, autos y varias personalizaciones más, así como también la posibilidad de jugar una campaña personal o bien lanzarnos en partidas multijugador enfrentándonos con hasta siete rivales más.

Warped Kart Racers debutará en Apple Arcade este 20 de mayo y como ya saben, no contará con ningún material extra de pago, estando completamente desbloqueado para los suscriptores del servicio.