SuperGeek.cl
Síguenos:

Apple Arcade se renueva sumando veinte videojuegos

Lo nuevo de las Tortugas Ninja entre ellos.

Hace unos días les contamos sobre el regreso de Las Tortugas Ninja a los videojuegos de la mano de “Splintered Fate”, aventura que llegó en exclusiva para la plataforma Apple Arcade, donde la compañía de la manzana da acceso a casi doscientos títulos a cambio de un pago mensual

Pero lo último de las Ninja Mutantes no fue lo único que llegó al servicio de suscripción puesto que la compañía de Cupertino decidió renovar con todo el catálogo sumando una veintena de títulos que cruzan todas las categorías, desde clásicos puzzles hasta los más deportivos.

Entre los estrenos tenemos Disney SpellStruck, un juego de palabras tipo crucigrama en el que intervienen los clásicos personajes animados y que fue desarrollado conjuntamente con David Bettner, el co-creador del famoso Words with Friends.

What the Car? es otra de las novedades del servicio y aquí nos encontramos con un título de carreras bien cómicas, en el mismo estilo de What the Golf?, que forma parte del mismo estudio Triband y finalmente tenemos Cityscapes: Sim Builder, un clásico constructor de ciudades en el que además los jugadores deben tener como principal foco la sostenibilidad.

Para llegar a las dos decenas de videojuegos, Apple sumó las versiones + de títulos clásicos, lo que quiere decir que llegan con todo el contenido descargable disponible o desbloqueado, por lo que no hay que incurrir en gastos extras para eso.

Aquí tenemos Chess Universe+, Disney Coloring World +, Disney Getaway Blast+, Farming Simulator 20+, Getting Over It+, Hill Climb Racing+, Iron Marines+, Kingdom Two Crowns+, Playdead’s LIMBO+, My Town Home - Family Games+, Octodad: Dadliest Catch+, PPKP+, Snake.io+, Temple Run+, Time Locker+ y finalmente VeryLittle Nightmares+.