Apple Arcade tendrá en exclusiva el videojuego de peleas de Disney
Debuta este mismo mes.
Formar equipos y darle con todo a los rivales para quedarse con la victoria no es algo que suene muy novedoso, pero si a eso le agregamos los personajes clásicos de Disney, esos que son bien familiares y que de otro modo no podríamos imaginarlos en las condiciones que los veremos en Disney Melee Manía.
Valiéndose de las características de un MOBA (Multiplayer Online Battle Arena), la apuesta de Mighty Bear Games nos presentará equipos de tres jugadores enfrentándose a otro igual para lo que tendrán que elegir sus personajes de un selecto grupo de protagonistas de la biblioteca de Disney y Pixar.
Cada uno de los personajes tendrá sus propios movimientos siguiendo la línea de lo que conocimos en su propia película como por ejemplo Elsa utilizando hielo o Ralph el Demoledor ocupando sus poderosos puños.
La idea es lograr la mayor cantidad de puntos posibles en los cinco minutos de duración que tiene cada batalla y el equipo que lo logre se transformará en el ganador. Ojo que no será necesario que sean seis los jugadores, ya que también será posible jugar incluso con un solo jugador siendo manejados por la IA los otros cinco.
Este Disney Melee Mania ofrecerá varios modos de partidas, eventos diarios que entregarán premios para desbloquear skins o adquirir otros elementos para personalizar los personajes, los que comenzarán siendo doce y posteriormente se irán añadiendo otros para hacer más potente la experiencia, como por ejemplo Maléfica que está presente en el tráiler pero no en el listado inicial de personajes que es el siguiente:
- Mickey Mouse
- Elsa (Frozen)
- Frozono (Los Increíbles)
- Ralph (Ralph, El Demoledor)
- Bing Bong (Intensamente)
- Buzz Lightyear (Toy Story)
- EVA (Wall-E)
- Jasmine (Aladdín)
- Mantícora (Unidos)
- Mulán (Mulán)
- Timón (El Rey León)
- Moana (Moana: un mar de aventura)
Como ya decíamos, este interesante título, que debutará este mismo mes de diciembre, será exclusivo para los suscriptores de Apple Arcade, quienes tampoco tendrán que pagar extra por recibir nuevo contenido.