SuperGeek.cl
Síguenos:

Aquí están los juegos que Apple Arcade sumará en septiembre

Horizon Chase 2 está a la vuelta de la esquina.

El noveno mes del año acaba de comenzar y con ello llegan las novedades para Apple Arcade, el servicio de suscripción que nos permite jugar a más de cientos de títulos en los dispositivos de Apple y todo sin pagar por pases mensuales ni microtransacciones para aumentar el nivel.

Las cosas parten bien este viernes con un título de trivia que es perfecto para pasar el rato en aquellos tiempos muertos. Se trata de Hanx101, un título creado por el mismísimo actor Tom Hanks en el que comparte su gusto por este tipo de juegos que incluyen diferentes temáticas contando matemáticas, entretención e historia. Ya está disponible.

El viernes 9 Apple Arcade se viste de gala para recibir el estreno de Horizon Chase 2, el muy bien valorado videojuego de carreras de autos de estilo arcade que de seguro nos hará pasar un excelente momento. Como seguro saben, aquí no importan los detalles exactos ni las condiciones tipo simulador; solo hay que apretar el acelerador y llegar en primer lugar.

Los juegos de construcción y mantención de jardines tienen bien ganado un espacio en los smartphones y prueba de ello es el reconocido Garden Tails que ahora llega con una versión sin pagos extras bajo la versión Match and Grow y nos invita a lograr nuestro propio paraíso virtual. Disponible desde el 16 de septiembre.

Entretención máxima en plataforma 2D es lo que propone Shovel Knight Dig, en el que debemos vengarnos del malvado Drill Knight quien junto a su equipo de excavación destrozan la paz de Shovel Knight. A cavar se ha dicho, desde el 23 de septiembre, mismo día en el que estará disponible Farmside, un simulador de construcción de granja que de seguro nos tendrá atrapados en la búsqueda de ese lugar en que podamos crear la granja de nuestros sueños.

Y finalmente, a partir del 30 de este mes, podremos disfrutar de GRIS+, un título que llega sin microtransacciones y que nos presenta acertijos, desafíos y más para ir avanzando en esta notable historia que protagoniza la esperanzada Gris.