SuperGeek.cl
Síguenos:

Aquí están los primeros videojuegos que llegan a Game Pass en noviembre

Football Manager es estreno de primer día.

Acaba de iniciar noviembre y desde Microsoft nos anuncian los primeros videojuegos que se sumarán a Game Pass, los que como sabemos llegan en dos tandas; unos a inicios de cada mes y los otros cuando cruzamos la mitad de aquella treintena.

Ya están disponibles para jugar The Legend of Tianding, que es un estreno de día uno y que nos pone en la piel de Liao Tianding que tiene que combatir el control de Japón sobre Taiwán. Es un título de pelea con desplazamiento lateral que vale la pena probar.

Otros títulos que ya pueden jugarse son The Walking Dead: Una nueva frontera – The Complete Season en el que tomamos el papel de Javier quien debe abrirse camino entre los malditos muertos vivientes y The Walking Dead: Michonne – A Telltale Miniseries, que se proyecta entre los números 126 y 139 del cómic. Ambos solo disponibles para PC.

El jueves 3 de noviembre será posible descargar y jugar Ghost Song, otro estreno de primer día que nos ofrece una aventura 2D escenificada en el espacio, en el que tenemos que explorar a fondo el mundo alienígena.

Y cinco días más tarde (8 noviembre) debutará Football Manager 2023, el gestor de fútbol más completo y realista que existe y que llega a Game Pass tanto en su versión de PC como la especial versión para consolas, que permite la utilización del mando para controlar todo el juego. Ese mismo día también tendremos acceso a Return to Monkey Island, el regreso de este clásico que hay que jugar sí o sí.

Cierran esta primera oleada de juegos Vampire Survivors (10 de noviembre), y los estrenos de primer día Pentiment y Somerville, los que estarán disponibles a partir del 15 de este mismo mes.